• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

ABOUT  CATA

Me encanta reírme y pasarlo bien, disfruto la simple vida cotidiana y también de las fiestas con mis amigos. Junto a mi marido tenemos 3 hijos, 3 gatos y 4 perros. Me dedico a ellos casi a diario, excepto el fin de semana cuando ejerzo mi profesión a full, dictando talleres y atendiendo a domicilio.

Trabajo con verdadera alegría acompañando a novias para su matrimonio, me encanta mirarlas cuando me cuentan de su novio(a), vestido y todo su plan. Sueño junto a ellas su peinado y los colores de su maquillaje, es lindo descubrir su idea de novia y comprender lo que buscan. Eso es lo que más cuido.

 

Hago esto desde el 2010, profesionalmente desde el 2011. 

Formación:

Comencé el 2002 estudiando pedagogía y ejerciéndola por 5 años. Trabajé en dos colegios y en una universidad.

Estudié Maquillaje Profesional con Marcela Ponce el 2011, luego de 3 años de experiencia con novias, en el 2014 profundicé mis estudios en NY tomando clases privadas con Juliette Laracuente en Artist Makeup Academy. 

En el 2017 tomé clases de peinado con Kell Grace en Orlando, Florida. Desde ese momento maquillo y peino <3

Ponte Colorete

Siempre creciendo y en buena compañía, el 2012 creamos  con Pili Ponte Colorete, juntas atendimos novias por 3 años. Luego Pili se enamoró y dejó Santiago.

 

En el 2015, junto a Nicole creamos un espacio físico, la peluquería. A mediados del 2016 cada una tomó un proyecto específico y en ese momento con Estefi dimos vida al Estudio de Maquillaje.