• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
Search
  • Cata Fierro

Bea Lozan, 27 abril 2019



En diciembre del 2018 comenzamos a conversar por whatsapp, una de sus amigas (Paula Martínez) había sido atendida por mi hace unos años atrás y ella le recomendó mi trabajo. En enero nos reunimos a tomar juguito y nos conocimos :) Yo no estaba muy cómoda porque fui con mi Lola, cuando era más chica se portaba mejor jojojo, fue la última vez que me acompañó a una reunión xd.


Bea me contó sobre sus ideas, peinados que le gustaban y sus gustos en maquillaje. Recuerdo que tenía ganas de usar un tomado clásico de novia, pero que también quería usar su pelo suelto. Me mostró los peinados del personaje Adaline (película "La vida de Adaline) y nos enamoramos de los "lulitos" retro. Quedamos en hacer el intento de crear un peinado desarmable, tomado y firme para sostener el velo en la ceremonia y luego semitomado con ondas para la cena-fiesta.


Les encargo el rollo de hacer un peinado así, le prometí a su hermana que tendría que sacar pocos pinches del nidito xd, mentira. Con el susto de que se soltara con el peso del velo (largo y de bordado estilo español), finalmente fueron como 20. ¡Perdóname Caro! jajaja


Tomado bajo para la ceremonia.

Medio tomado, para la fiesta. Solo se desarmaba el nidito de bucles.

El maquillaje <3


Bea es de las novias que si se maquilla, me dijo desde un comienzo lo que buscaba: protagonismo en los ojos, piel natural y labios definidos pero de un color suave. Después de hacer 2 pruebas (conversamos mucho en la primera :P) concretamos las ideas con un smokey café con profundidad en negro (típico de Merton Muaremi, una de mis inspiraciones en instagram :P) con pigmentos rose gold en el centro del párpado. En labios un rosa nude oscuro mate y todos los elementos del rostro con terminación muy natural (iluminación, rubor, bronzer). La piel con una base de baja cobertura, de acabado translúcido y muy glowy. ¡Realmente se veía hermosa!



Colores: su piel avellana, rosa nude para labios y pómulos. Ojos en rose gold, café y negro.



La preocupación


Desde un comienzo estuvo presente el fantasma de que aparecieran espinillitas pesadas (Bea tiene la piel mixta-grasa). El primer día que estuvimos juntas corté por lo sano y le pregunté sobre sus cosméticos de skincare y su rutina de autocuidado. Muy matea usaba una rutina muy famosa que promueve una marca con envases de colores y pasos rígidos, pero ser matea con esos productos no era suficiente.

Terminamos hablando de cuidar y mantener la barrera hidrolipídica de la piel, pues si se cuida, las espinillas locas no aparecen más. Es decir, eliminar los jabones del rostro y realizar una doble y gentil limpieza a diario. (Aquí hablo de espinillas esporádicas, no de la enfermedad Acné que necesita visita al médico)


En la prueba le presté mi exfoliante químico favorito y una mascarilla overnight para sumar a su rutina del último mes. Además, el día del matri Bea usó una sheet mask hidratante con ácido hialurónico, no se imaginan cuantos puntos suma al maquillaje todo esto.


Esta maravillosa novia complementó mis peladas de cable con visitas donde su dermatóloga y con dedicación logró una piel increíble para su matrimonio. Usamos una base que es un chiste, una bbcream o tinte en realidad, pero que deja la piel bellísima. Esto lo pudimos hacer solo por que Bea cuido seriamente su piel. Al final, una piel sana es la clave de todo.


Un beso!

Coméntenme sobre la nota, qué gusta, qué faltó, etc. Para que me ayuden a escribir las siguientes :P


Bea disfrutando el día <3

Fotos de Gabo Urbina (@fotografiaespacio71)


#novia #bridalmakeup #weddingday #bridalhairstyle #bridalmua #bridetobe

10 views